• icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon

Campañas 

Illustration

CASA: Menú con causa

En el Perú 12,9% niños sufren de desnutrición crónica, hay 2,8 millones de peruanos que no tienen comida suficiente...

Illustration

Por un millón de sonrisas

Juntos devolvamos la alegría a miles niños y niñas de todo el país, dándoles acceso a una educación virtual...

Illustration

Unidos por la educación

Hoy, queremos donar 71 tablets para que todos los estudiantes del colegio I.E. El Porvenir de Cajamarca...

Illustration

Litros de amor

Solo en nuestra capital, alrededor de 1.5 millones de ciudadanos que viven en la periferia de la ciudad, no gozan de tener acceso a agua potable y alcantarillado...

Illustration

Por un millón de sonrisas

Viajando por el Perú, vimos que hay mucho por hacer. El camino lleno de paisajes hermosos, también nos dejaba un panorama no tan alentador como seres humanos, niños y niñas sin acceso a educación, y familias enteras padeciendo de desnutrición, fueron empujes para enfocar nuestras ganas de generar cambios y construir esta ONG. Aquí Estamos impulsa un cambio desde dos miradas: educación y alimentación. Lanzamos nuestra campaña “Por Un Millón de Sonrisas” para que juntos devolvamos la alegría a miles de niños y niñas de todo el país, dándoles acceso a una educación virtual y no se vean perjudicados ante la coyuntura actual. También, brindaremos raciones de comida altamente saludables a las poblaciones vulnerables para combatir la crisis socioeconómica que deja la pandemia.¿Listo para hacer la diferencia?Detrás de cada una de nuestras mascarillas está lo más importante: UNA SONRISA. Adquiriéndolas nos ayudas a cambiar la realidad que enfrenta nuestro Perú. Tu mascarilla es tu nueva sonrisa: úsala, dona y haz posible el cambio. ¡Contamos Contigo, Por un millón de sonrisas más!

Illustration

Unidos por la educación

Cada uno de nosotros se hizo estas preguntas en algún momento: ¿Cómo llevarán clases los niños y niñas de las zonas rurales del país? ¿Perderán un año escolar? ¿La educación se paralizará? El problema de uno es el problema de todos como país, la preocupación también es solidaridad, al fin y al cabo, somos una misma voz.Como todos sabemos, el 2020 fue un año de muchos retos, donde los estudiantes de todo el Perú tuvieron que enfrentarse a una nueva normalidad. En medio de la pandemia, decidimos hacer un viaje hacia Cajamarca, nuestra primera parada fue en la I.E. El Porvenir de Cajamarca, donde nos recibió el director y profesor Guillermo Guevara, lo primero que vimos fue la diferencia abismal entre un colegio de capital y uno del interior del país, estudiamos la problemática y les presentamos nuestra plataforma virtual.Nos llenó de mucha alegría ser la solución que se necesita y poner no solo el hombro, sino también el corazón para sacar adelante la educación. Hoy, queremos donar 71 tablets para que todos los estudiantes puedan cursar su año escolar con normalidad y podemos hacerlo posible con tu ayuda. Cada donación es una puerta hacia un mejor futuro y ver niños y niñas felicesaprendiendo, es la mejor recompensa. 
¡Únete y haz el cambio!

Illustration

CASA: Menú con causa

En el Perú 12,9% niños sufren de desnutrición crónica, hay 2,8 millones de peruanos que no tienen comida suficiente y durante esta pandemia el índice se intensifico. Menú con causa, es una campaña que auxilia a las personas de bajos recursos que no tienen acceso a una alimentación adecuada ni con valor nutricional. Donando desde S/. 4.50 estarás haciendo la diferencia, para que a través de la empresa Maná Sumaq se brinde menús nutritivos y esenciales a diferentes familias, y a comedores populares en Lima Metropolitana.
¿Cómo lo haremos? 1. Las donaciones económicas son recepcionadas por la ONG Aquí Estamos.2. Estas a su vez serán entregadas a Maná Sumaq.3. Maná Sumaq prepara el menú para las comunidades beneficiarias en conjunto con nutricionistas.4. Llevaremos alimentación balanceada y/o superalimentos a las comunidades beneficiarias.

Illustration

Litros de amor

El Perú es uno de los 20 países más ricos del mundo en agua, sin embargo, entre 7 u 8 millones de peruanos no tienen acceso a este recurso hídrico. Esta es una realidad que golpea y también nos carga de responsabilidad. Solo en nuestra capital, alrededor de 1.5 millones de ciudadanos que viven en la periferia de la ciudad, no gozan de tener acceso a agua potable y alcantarillado. Frente a este escenario, decidimos crear la campaña “Litros de Amor”, para donar a los comedores populares, litros de agua y se de cara al estrés hídrico que enfrentan diariamente. En nuestras manos está comprometernos con el cambio y formar el Perú que queremos ver mañana. ¡Únete y hazlo posible!

Made with